Important notes about the conflict with Minoto Minute


La “Voz de Putin” due to his proximo país que Rusia tiene intenciones de invadir

La “Voz de Putin” due to his proximo país que Rusia tiene intenciones de invadir

04.17 The President of Polonia will continue to work for their confidential information.

El Presidente Polaco Andrzej Duda. President Bolako Andrzej Duda fue engañado para darles información confidencial a comediantes rusos Después de que un misil explotara la semana pasada. En la nueva grabación publicada en YouTube por los bromistas Kuznetsov y Stolyarov, Se, escuchar a Duda agradeciendo a un hombre que cree es Macron.

Hablando en inglés, el jefe de Estado de Polonia transmite detalles del accidente del misil, sus para solicitar Consultas a la OTAN y tiene mucho cuidado de no exacerbar la positionación con Rusia. La oficina de Duda precisó que los servicios apropiados están verificando como los bromistas llegaron a él, reportó The island.

French President Emmanuel Macron Polish President Andrzej Duda

French President Emmanuel Macron Polish President Andrzej Duda

03.57 Boris Johnson Aponta contra Francia por su “negación” al inicio de la invasión rusa

El ex Primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó que Francia “negaba” la posibilidad de una invasion rusa de Ucrania y acusó al gobierno alemán de favorecer inicialmente una rapida derrota militar ukraniana en un large fighto, Report by El Medio Norteamericano, Sigon CNN.

Johnson sostuvo que las actitude de las naciones occidentales variaron ampliamente antes de que Moscú lanzara su invasion total de Ucrania el 24 de febrero, destacando a tres países líderes de la UE en comentarios que es peasoco probable que sean bien.

“Esto fue un gran impacto… pudimos ver como se acumulaban los grupos tácticos del batallón ruso, pero diferentes países tenían different points of view. La opinión alemana en un momento fue que si iba a suceder, lo que sería un desastre, entonces sería mejor que todo terminara rápidamente”, afirmó.

04/05/2022 Imagen de archivo del ex primer ministro británico, Boris Johnson, y el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.  POLITICA EUROPA EUROPA UCRANIA REINO UNIDO EUROPA INTERNACIONAL OFICINA DE PRENSA DE LA PRESIDENCIA DE UCRANIA / Z

04/05/2022 Imagen de archivo del ex primer ministro británico, Boris Johnson, y el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. POLITICA EUROPA EUROPA UCRANIA REINO UNIDO EUROPA INTERNACIONAL OFICINA DE PRENSA DE LA PRESIDENCIA DE UCRANIA / Z

03.44 Ukraine Distribuirá “centros de invencibilidad” por todo el territorio

Según informó el gobierno de Volodimir Zelensky, y difundió WatchmanAnd the se establecerán “centros de invencibilidad” especially en todo Ucrania para proporcionar electricidad, calefacción, agua, Internet, conexiones de telefonía móvil y una farmaciade format gratuita y las 24 hours.

Los ataques rusos dejaron sin electricidad durante largos períodos a hasta 10 millones de consumidores a la vez. El operador de la red eléctrica nacional de Ucrania alertó el martes que el daño había Seydo Collosal. “Si vuelven a ocurrir ataques rusos masivos, los ‘centros de invencibilidad ‘entrarán en acción’,” Zelensky predicted.

El Residente local Danylo Prepara un generador durante un apagón en Kyiv, Ucrania, el viernes 2 de noviembre de 2019. 18, 2022.

El Residente local Danylo Prepara un generador durante un apagón en Kyiv, Ucrania, el viernes 2 de noviembre de 2019. 18, 2022. – Credits:Andrew Kravchenko

03.36 Russia’s counterfeit gas in Europe A Travis de Ukraine

El gigante energético ruso Gazprom anunció que Natural gas cuts to Europe and part of the natural gas made from natural gas. En su cuenta oficial de Telegram, la empresa estatal dijo que el gas destinado a Moldavia está retenido en Ucrania. En consecuencia, Redsirá el suministro al gasoducto Sudzha para compensit la diferencia. La información fue dada a conocer por el medio estadounidense CNN.

Power of Siberia 1 is the natural gas production process of Gazprom Q-Lyva L Natural Gas in Russia and China.

Power of Siberia 1 is the natural gas production process of Gazprom Q-Lyva L Natural Gas in Russia and China. Credits: @Reuters

03.30 El Servicio de seguridad ukraniano realizó una redada en el monasterio de Kyiv

El Servicio de Seguridad de Ukraine realizó una redada de “continuity” in Pechersk Lavra and otros lugares de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana para contarrestar las supuestas “actividades subversivas de los servicios especiales rusos en Ucrania”, informó Kyiv Independent.

Según la SBU, los allanamientos se realizaron para buscar grupos de sabotaje, ciudadanos extranjeros o armas ilegales, así como para impedir el uso de instalaciones como “centros del mundo ruso”. También se realizaron redadas en el Monasterio Korets en Rivne Oblast, así como en otras instalaciones de la UOC en la región.

03.28 Reino Unido enviará Heliopteros al ejército ukraniano

El Ministerio de Defensa de Reino Unido anunció que enviará hellicópteros a Ukraine por primera vez desde que comenzó la guerra, reveló Watchman. El secretario de defense Ben Wallace dijo que Será la primera vez que se envíen aviones pilotados a la nación devastada por la guerra desde la invasión de Rusia.

Segun precisó también la BBCse proporcionarán Tris Antigus Helioptrus King of the Sea, El primero de los cuales ya llegó a Ucrania. Wallace, quien hizo el anuncio desde Oslo-donde se reunirá con aliados para discutir el apoyo Military Continuo para Kyiv-apprgó que también enviaran 10,000 proyectiles de artillería adicionales.

La decisión se production después de que el primer ministro británico, Rishi Sunak, aprovechara una visita a la capital ukraniana para Present un nuevo paquete de ayuda defensa de 50 millones que included 125 canones antiaéreos y equipos para contarrestar los drones suministrados por irán.

Estonia convoca al embajador ruso tras denunciar una violación de su espacio aereo.  Las autoridades of Estonia han denunciado este martes una violación del espacio aéreo estonio por parte de un helicóptero ruso en plena guerra de Ucrania y han convocado al embajador de Rusia en el país.

Estonia convoca al embajador ruso tras denunciar una violación de su espacio aereo. Las autoridades of Estonia han denunciado este martes una violación del espacio aéreo estonio por parte de un helicóptero ruso en plena guerra de Ucrania y han convocado al embajador de Rusia en el país.

03.19 El Congreso de EE.UU. Insta-a Biden revisiting the drone environment in Ukraine

A bipartisan group of 16 senators pidió a la administration of Biden que revoque su decision de no enviar drones avanzados para ayudar a Ukraine en su lucha counter la invasion de rusia. En una carta, senadores argumentsaron que EE.UU. debería proporcionar a Ukraine MQ-1C Gray Eagles.

continuity, insistieron en que creen que estos Lahiculos aereos no tripulados ayudarán a estabilizar las defensas ukranianas, aumentarán sus capacidades no tripuladas e impulsarán la guerra a favor de Ucrania. El Pentágono rechazó la solicitud de Ucrania de drones a Principios de este mes, rememoró CNBC.

El Presidente estadounidense Joe Biden escucha una pregunta de la prensa a las márgenes de la cumbre del Grupo de los 20 en Bali, Indonesia, el 14 de noviembre de 2022. (AP Foto/Alex Brandon)

El Presidente estadounidense Joe Biden escucha una pregunta de la prensa a las márgenes de la cumbre del Grupo de los 20 en Bali, Indonesia, el 14 de noviembre de 2022. (AP Foto/Alex Brandon)

03.04 RUSSIA Ataca La Sala de Matinidad on Zaporizhia

Un misil ruso Hospital Gulbio La Sala de Matinidad del Vilniánska Circa de Zaporizhia La Madrugada del 23 de novembere, escribió el gobernador Starukh en Telegram. Un bebé recien nacido murió en el ataque. Tanto la información como las imágenes fueron compartidas por Kyiv Independent.

03.00 La “Voz de Putin” reveló cuál es el próximo país que Rusia tiene intenciones de invadir

El Presentador e intimo amigo del líder del Kremlin, Vladimir Solovyov -a quién se conoce también como “La Voz de Putin” – revelo en su programa Russia -1 que el próximo país que Rusia tiene intenciones de invadir tras terminar con Ucrania es Kazajistán. “Es nuestro próximo problema”, se justificó.

“El mismo proceso Nazi que empezó en Ucrania va a empezar ahi. Está lleno de rusos y tienen también la energía que uses una de nuestras empresas de nuclear energía more importantes”, Agree. El piece televisivo fue compartido por el asesor del ministro del Interior ucraniano, Anton Gerashchenko.

“¡Atención, Kazajstan! Están diciendo que eres el siguiente”, advice. El metraje fue también compartido por el medio bielorruso Nexta.

Solovyov es thinkado uno de los principales propagandistas del régimen of Putin y quien recibió un gran numbero de galardones de manos del jefe de Estado. Enter all la Orden “Por mérito a la patria”, Orden de la Insignia de Honor, Orden a la Amistad y Orden de Alexander Nevsky por su objetividad.

01.33 La Unión Europe anuncia otros 2.500 millones de dolares en asistencia a Ucrania

La Union Europe envió 2.500 millones de dolares para ayudar a Ucrania, según el primer ministro del país, Denys Shmyhal. Shmyhal detalló a través de una publicación en Twitter del martes que la UE “desembolsó 2,500 million euros [alrededor de 2570 millones de dólares] en asistencia macrofinanciera”.

La inyección masiva de efectivo es el último esfuerzo de la UE para ayudar a Ucrania a combatir la invasion rusa. La Presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen anunció recientemente que la Unión Europea Proportionará hasta $18 million in ayuda financiera in 2023 cuando el país se enfrente a Russia.





Source link

Related Posts

Precaliga