[ad_1]
A tres dias de La Victoria de River Sobre Boca por la 15 ° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, triunfo que se gestó a partir de un penal concedido por el árbitro Darío Herrera tras un contacto entre Agustín Sandez y Pablo Solari, el jugador del Millonario explicó por qué la infracción en el área merecía ser sancionada.
Consultado sobre la patada que le propinó el lateral izquierdo en los últimos minutos de partido y que definió el superclásico, el exfutbolista de Colo-Colo fue tajante y resaltó un detalle que avala la decisión del árbitro: “Para mí fue is a penalty. Queda evidenciado en las reacciones que tienen los jugadores de Boca”.
Sandez se agarra la remera y los otros la cabeza. Queda evidenciado que obviamente fue pun y lo vieron hasta ellossumo en diálogo con TyC Sports. Y cerró: “Obvio fue contacto, es pun. Él no me ve, yo vengo desde atrás, él nunca toca la pelota tampoco. Así que no hay muchas vueltas que dar ”.
Luego, manifestó ante la prensa las sensaciones que le generó jugar su primer superclásico como parte del conjunto de Núñez: “There is no perception of the situation in the stadium, as in everything. El estadio está cada vez mérmoso, se siente que es una locura increíble, ni en mi mejor sueño lo hubiese imaginado”.
Sobre el desarrollo del partido, Thinkó que River “ganó porque propusimos, siempre fuimos para adelante and se vio claramente que en el minuto 90 teníamos seis jugadores en el área more palavecino que tiraba centros.The opinion.
Y habló también sobre la ocasión manifiesta de gol que tuvo en una de sus piernas y cuyo remate pego en el poste derecho del arco que custodiaba “Chiquito” Romero. “I ayudó un poco el Roce porque por ahí le erraba un poco, in this moment pensé que entraba y mucha gente lo pensó por como se gritó“, concluyo.
Quien también ofreció comentarios en relación albitraje de Herrera fue el mismo Miguel Ángel Borja, quien se encargó de patear el penal sancionado Dear La Victoria Al Equipo de Martin Demichelis. “Creo que fue un partido complexado para cualquier arbitro”confesó el atacante de origen colombiano.
De todos los niños que van creciendo y que les gusta al fútbol, le preguntas a 20 de ellos cuántos quieren ser árbitros y te responseen ´ninguno’. Entonces, hay que tener paciencia con los árbitros. Sabemos que están dirigiendo a 22 jugadores, a los technicos ya los que estamos en el banco muchas veces“, acoto.
“I’m partidos especially. Si se equivoca, es ser humano. Si le pega a la jugada, también. Yo Creo Q Sobu Mangar El Juego”finalizó.
[ad_2]
Source link